#ElPerúQueQueremos

ellos también creen en las 10 razones. foto: i.telegraph.co.uk

10 razones para escribir una lista de 10 razones

... +1 razón para no escribir una noticia de este tipo

Publicado: 2014-04-09

Lima, Perú.- No es extraño ver una lista de 10 o más motivos/razones acerca de diversos temas, después de una exhaustiva búsqueda encontramos la raíz de por qué tantas personas deciden escribir una lista, enumeramos la 10 razones a continuación:

.

1.-Keep Calm and escribe: Es genial, es como tontear, filosofar, encontrar tu verdadero yo, mencione tontear?, leerlas te da nuevas ideas, te hace creer que eres el increible hulk o algún estereotipo alcanzable.

2.- Tienes acceso a una gama infinita de superpoderes: Cuando escribes "10 razones por las cuales atravesar las paredes es divertido" o "10 razones para dejar de dormir", te darás cuenta que lo podrás hacer y absolutamente nada te sucederá. Hecho científicamente comprobado.

3.- El título de tu nota es too mainstream?: Pues no hay tiempo que perder y agrégale "10 razones/motivos" en algún lado, y verás como las personas te siguen como abejas a la miel, polillas a la luz, halcones a los pitufos, etc. Considera la sgte. relación: A más "razones", más lectores.

4.- La curiosidad mató al gato: Te mueve la curiosidad de escribir 10 razones, te pican los dedos para hacer click y comenzar a tipear, es tan sencillo, solo busca donde escribir y un mundo de posibilidades te espera en la nota. PD: Ningún gato fue lastimado en el enunciado de esta razón, se sabe que los gatos tienen 7 vidas.

5.- Tu palabra es la "ostia": Todo lo que digas en tu nota de 10 razones se vuelve cierto porque se encuentra en un medio público, es decir que tienes la posibilidad de cambiar leyes de la física a tu conveniencia, entre otras cosas. No, miento, en realidad nadie te pidió tu opinión :(.

6.- Eres un pillin 2.0: Uy si uy si, puedes mentir y no te juzgarán, tienes la opción de hacer memes, ser un matón de opinión y estarás amparado bajo el anonimato, siempre podrás alegar demencia temporal si te atrapan.

7.- Eres todo un Colón de la verdad: No habrás descubierto América, pero estás a solo 10 razones menos de descubrir el mundo que involucra tu tema.

8.- Te aparta de los vicios mundanos: Si eres un adicto al facebook, twitter, smartphones, chocolates, alcohol, etc. Escribir es una gran forma de suprimir todo vicio que quiere afectar nuestras inocentes personalidades que fuimos expuestos a esta clase de mundo.

9.- "Orden" se convierte en tu 2do nombre: Si te llamas Carlos, a partir de ahora eres "Carlos Orden", te permite tener más claro que quieres expresar y ayuda a ordenar tus pensamientos, tu cuarto, tu escritorio; te ofrece técnicas avanzadas de Tetris para que cada pieza alcance en el lugar que corresponde. 

10.- Lorem ipsum. dolor sit amet: No se me ocurrió más, así que puse un texto que históricamente se ha usado para rellenar.

.

Finalmente, la razón por la cual NO se debería escribir esta clase de noticias es porque pueden llegar a ser muy largas, extensas, copiosas, abundantes, apoteósicas, pero siempre y cuando el tema llame la atención, te leerán y si no, te leerán también.

En realidad, el verdadero motivo por el que no escribir es porque lo hacen los aliens, no creas que lo hace una persona, no es cierto, ellos intentarán engañarte usando perfiles humanos, son aliens, recuérdalo.

.

Escrito, editado y publicado desde los montes de los monjes Shaolin, hora en paz y equilibrio 12:56 pm 

.

AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día