#CómoSalimosDeEsta

hierba mala, muy mala, no acercarse, advertencia de maldad. foto: 2.bp.blogspot.com/

Hierba mala SI puede morir

Y la hierba buena también, pero esa la confiscan las autoridades

Publicado: 2014-03-23

Lima, Perú.- Investigadores del Instituto Feliz han encontrado la falsedad detrás de la frase "Hierba mala nunca muere", uno de sus estudios preliminares concluía que si la hierba no podía morir debía ser erradicada de otra forma, ellos proponían consumirla, de ese modo hacían honor al nombre su casa matriz. 

.

Pero uno de los últimos hallazgos ha permitido encontrar que la "hierba mala", aplicada a personas, en ocasiones, puede ser anulada por ella misma, el sustento de esta premisa está en que cuando alguien realiza actos indebidos atribuibles al título de "hierba mala", recibe una pronta respuesta por acción divina, trascendente e inexplicable que le explota en la cara, y se conoce como karma, es por esto que la hierba mala sí puede morir.

.

Esto llevaría abajo la creencia popular del gozo de la vida eterna, inmortalidad o como se le quiera denominar a todo acto indebido sin perjuicio para el infractor, dado el extendido uso de la frase "Hierba mala nunca muere". Algunos creen que, basado en el juicio de la inmortalidad, Chabelo podría ser hierba mala, ante su evidente juventud eterna. 

.

Escrito, editado y publicado desde el bosque de Alto Mayo, hora protegida 9:41pm

.

AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día