#CómoSalimosDeEsta

laurel de la 1era dama SERÍA FORJADO EN ORO 24K y con diamantes. foto: skyscrapercity.com

Colocarán "laurel deportivo" de la 1era dama en el Estadio Nacional

Cosito asegura que es absolutamente necesario

Publicado: 2014-03-19

Lima, Perú.- Enorme fue la sorpresa cuando nos encontramos atorados en el común tráfico limeño a la altura del Estadio Nacional y observamos que se estaba colocando un nuevo laurel deportivo. Ante la potencial importancia de este suceso, no lo pensamos dos veces, bajamos el vehículo de transporte y fuimos a preguntar a quién le correspondería tan honorífico logro.

.

Al llegar al Estadio, ninguna de las autoridades quiso emitir declaraciones al respecto; sin embargo, un personal de mantenimiento nos puso al tanto de la situación, "este nuevo laurel le pertenece a 1era dama, Nadine Heredia", nos dijo, ademas agregó que su colocación no carecía de sustento porque últimamente la Sra. Humala se toma las bromas muy deportivamente.

.

Al conocer que se trataba de Nadine, hicimos una extensiva búsqueda para encontrar otros indicios que ameriten su aparición en el lateral del Estadio. Encontramos que existe una relación lógica con 2 personalidades públicas: Cecilia Tait es mujer y a la vez ha incursionado en la política, y Natalia Málaga es mujer y tiene un gran carácter, ambas posee un laurel deportivo, entonces si Nadine es mujer, política y con gran carácter para enderezar a Cosito es lógico que merezca un laurel.

.

Además se sospecha que la Sra. Humala habría presionado a su esposo para que le confieran el logro, a su vez y por la presión este se habría visto en la necesidad de declarar que Nadine es 100% merecedora del laurel porque todos los días se levanta temprano a correr sus 15 minutos diarios.

.

Por otro lado, programas como "Esto es guerra", "Combate" y "Titanes" ya se estarían peleando por tener a la primera dama entre sus participantes.

.

Escrito, editado y publicado desde Palacio de Justicia, hora injusta 1:01am

.

AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día