#ElPerúQueQueremos

imagen referencial del planeta después de hoy. foto: campusmexiico.mx

Hoy es el "fin del mundo"

Tomar las previsiones de la situación al salir de casa

Publicado: 2014-03-18

Lima, Perú.- Dados los últimos movimientos telúricos, ausencia constante de luz, trompetas en el cielo, niebla, etc. Hemos decidido establecer que hoy será el fin del mundo. Normalmente suele ser algún profeta o vidente quien realiza esta declaración, pero como ya se volvió muy común decidimos romper este esquema y lanzar nuestro propio pronóstico.

.

El día te hoy habrá fuertes lloviznas, intenso granizo, lava volcánica y un escuadrón de monos con ametralladoras que atormentará la capital, esta predicción se obtuvo con el mismo método que usa el SENAMHI.

.

En caso ocurra hoy lo descrito, vive este día como si fuera el último, y si no ocurre, vive este día como si fuera el último. Prevemos que es posible que los dioses no nos favorezcan con el dichoso "fin del mundo" porque la fecha de este evento suele ubicarse en el segundo semestre del año, nunca en verano, ese podría ser el único sustento admisible para que no suceda.

.

Ante la incertidumbre, seremos precavidos y daremos una serie de pautas para todo buen superviviente, lo primero que debes tener es una mochila de mochileros con comida, bebidas, ropa, linternas, además de un arma de defensa, para definirla basta que mires a tu derecha, lo primero que veas será el arma que te ha designado como "el/la elegido/a" para usarla.

.

Si no tienes la posibilidad de armar tu "kit de supervivencia" cómpralo en Quality Products y si llamas dentro de los próximos 15 minutos, el 2do kit es totalmente gratis. Otra opción es que te vayas a la feria de Marco Antonio donde puedes encontrar de todo.

.

De no lograrse el cometido del "fin del mundo", siempre podremos recordar y homenajear este día 18 de Marzo como el "Día Nacional del Fin del Mundo"

.

Escrito, editado y publicado desde un asteriode, hora de colisión 12:30am

.

AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día