#ElPerúQueQueremos

gimnasio a su máxima cantidad de asistentes en el mes de julio. www.ultrawallpapers.org

Gimnasios en peligro tras considerable disminución de membresías

Los usuarios al parecer tendrían "otras prioridades"

Publicado: 2014-03-11

Lima, Perú.- Alarmante sorpresa se llevaron algunas personas al llegar a un conocido gimnasio de la capital y encontraron un gran cartel de "Se alquila" en la puerta principal; consultamos la razón del mensaje al dueño del local y este dijo: "El motivo es la disminución progresiva de las membresías de nuestros socios, comenzamos el año con muy buen pie, Enero fue todo un éxito, pero en Febrero dejó de ir la mitad y ahora en Marzo, en mis mejores días, tengo solo 2 personas entrenando, encima ahora les ofrezco toallas gratis y no vienen, no logro comprenderlo".

.

Al parecer esta problemática no estaría afectando solo a este gimnasio, sino que aparecen más casos de alquiler cada día, ante la preocupante situación se estableció un gremio de gimnasios para encontrar una solución. Después de una ardua investigación se identificó que el público al inicio de Enero se muestra entusiasmado, hiperactivo, quieren bajar de peso, quiere que le den rutinas de alta potencia y dietas estrictas, algunos llegan a preguntar si estará abierto hasta feriados porque tienen deseos de llevar siempre una vida saludable.

.

Dado nuestra extendido alcance periodístico gracias al equipo de 1 persona que conforma "El Fantasma Escritor", decidimos apoyar con la investigación y pedir a los usuarios de estos gimnasios las causas que los llevan a abandonar la membresía, entre las respuestas escuchamos:

"No es que sea flojo, es que a veces justo cuando estoy a punto de ir a entrenar me rompo una uña  y eso me imposibilita totalmente", dijo un miembro de un exclusivo gimnasio.

"Te juro que voy a regresar en Abril, me estoy tomando un descanso porque ando con el tiempo a full, no estoy bromeando, si voy a volver", mencionó otro miembro el año pasado y hasta el día de hoy lo siguen esperando.

.

Ante este escenario y debido a las falsas esperanzas de la recomendación "abre tu gimnasio decían, es muy rentable decían, la gente quiere verse bien decían", los dueños han decidido alquilar sus centros deportivos a bares entre los meses de Marzo-Diciembre y habilitar nuevamente el ejercicio físico para Enero y Febrero.

.

Escrito, editado y publicado desde SportLife, hora musculosa 1:52am

.

AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día