#ElPerúQueQueremos

El sindrome afectando a un adulto en su fase final. foto: foxmeyer.blogspot.com

El "Síndrome del Bebe Huggie" es un peligro para los conductores

Y ahora?... Quién podrá ayudarnos?

Publicado: 2014-03-05

Lima, Perú.- Hoy en día, los amigos conductores ya no solo deben cuidarse de salir en estado de ebriedad, ni preocuparse de ser perseguidos por su suegro(a), o acaso sufrir alguna enfermedad mientras están al volante.

.

Hace unas semanas, pacientes llegaron a ESSALUD y presentaban extraños síntomas, fueron diagnosticados con una severa afección al cerebro hasta ese momento desconocida, bautizaron al desorden como "Síndrome del Bebe Huggie" porque afectaba principalmente a adultos y los hacía comportarse como si fueran bebés grandes. Para sorpresa y coincidencia, todos los afectados eran conductores de vehículos.

.

Seguimos a uno de los pacientes al salir del hospital y el comportamiento que más nos llamó la atención era que daba repetidos golpes hacia distintas superficies, emulaba a un bebé golpeando todo con su sonaja, asimismo pudimos evidenciar que cuando estuvo en su auto y se detuvo frente a la luz roja de un semáforo inició esta serie de golpes de nunca acabar contra el indefenso claxon. En un inicio pensamos que intentaban acelerar el cambio de la luz como sucede con la teoría de los que se asoman a las vías del metropolitano para acelerar la llegada del bus, pero después nos dimos cuenta que era más grave, el síndrome.

.

Después del incidente del semáforo y tras una minuciosa observación nos dimos cuenta que gran parte de la población estaba infectada y no solo tocaban en varias ocasiones el claxon frente a la luz roja, sino también cuando un taxi se les cruzaba en frente para recoger pasajeros o cuando querían pasar a través de un tráfico infernal.

 .

Dado que el "Síndrome del Bebe Huggie" es reciente, aún los esfuerzos por encontrar la cura son mínimos; sin embargo, se prevé que será necesario investigarlo ya que los cálculos confirman que pronto será una epidemia. 

.

En otras partes del mundo se ha visto distintas modalidades de infectados, hay los que golpean repetidamente las campanas de los hoteles para pedir atención, los bateristas de bandas de rock y también hay de los que golpean sus CPUs para que su computadora funcione, lo que no se dan cuenta es que golpeando el hardware (parte física) no van a hacer que funcione el software (parte virtual).

.

Seguiremos informando.

.

Escrito, editado y publicado desde Facebook Inc. Hora - Visto a las 2:15am

.

AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día