#CómoSalimosDeEsta

lector apreciando el título de esta noticia. foto: elalfaylaomega-elprograma.blogspot.com

Increíble hallazgo: Agregar "increíble hallazgo" en la noticia crea expectativa para su lectura

Además de predisponer al lector a cambiar sus hábitos, ser mejores personas y lograr la paz mundial, entre otros.  

Publicado: 2014-03-04

Lima, Perú.- Especialistas de distintas ramas profesionales de un prestigioso centro de estudios manifestaron un increíble hallazgo, que ante cualquier contenido que tenga una lectura, siempre logra mayor interés por parte de los lectores si se agrega que fue un increíble hallazgo de especialistas de distintas ramas profesionales.

.

La conclusión se basa en que las personas se dejan llevar por esta simple frase, y que aunque se muestren poco receptivos ante la lectura, basta decir que tiene un "increíble hallazgo" para lograr engancharlos como si fuesen polillas volando alrededor de un foco de luz.

.

"Las personas tienden a interesarse en lo que leen si en el título encuentran algo que les llame la atención", afirma Pluto, especialista profesional de un prestigioso centro de estudio, "Basta con revelar increíbles hallazgos de especialistas en el tema que desees interesarlos y eso es todo, por ejemplo, puedes decir que han hallado un nuevo mineral más caro que el oro, o un ameba del tamaño de una camioneta y les generarás interés dado que la información está avalada por científicos"

.

Además, nos han comentado que esta poderosa herramienta también puede ser usada para modificar el comportamiento de las personas, que pueden llegar a ser peligrosamente ingenuas, por ejemplo, podemos decir que un increíble hallazgo ha descubierto que a partir de hoy el oxígeno no es saludable y que todos debemos usar mascarillas y mañana podemos contradecirlo totalmente y todos obedecerán ambos avisos.

.

Otro potencial uso de la frase es en la redacción de noticias y algunos editores se aprovechan maliciosamente de la frase para incentivar la lectura de sus artículos.

.

Seguiremos de cerca el caso de estos editores aprovechados en una segunda y próxima versión de la noticia, que aseguramos que será un "increible hallazgo", científicos lo confirman.

.

Escrito, editado y publicado desde una paradoja, hora incierta 2:29am

.

AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día