#ElPerúQueQueremos

DE LOS CREADORES DE LA PELÍCULA "CARS", LLEGA A USTEDES "THE OSCARS". foto: flavorwile.files.wordpress.com

Los Oscars inspiran la llegada de nuevos premios de otra academia

Publicado: 2014-03-02

Tal es el despliegue y la aceptación internacional de los premios OSCARS que ha ocasionado la incomodidad de una parte de la población, se conocen bajo el nombre de CCO (Colectivo de Ciudadanos llamados Óscar) y están dispuestos a denunciar al mega-evento.

.

En exclusiva, nos acercamos a uno de ellos, de nombre Óscar, y nos dijo que: "Los premios de la academia OSCARS han sido entregado más de 50 años y nos indigna que nunca nos hayan pagado regalías por el uso de nuestro nombre, a través de esta entrevista también mostramos nuestra confusión por el agradecimiento de los artistas hacia la academia, no entendemos el por qué, acaso todos han estudiado en la misma escuela?"

.

Ante este hecho, Óscar, otro integrante de la agrupación, refiere: "Dado que es muy posible que no nos quieran pagar derechos de autor, combatiremos fuego contra fuego, en ese sentido impulsaremos la introducción de nuevos premios que tengan más rating que los Oscars, hemos pensado en las siguientes propuestas:

.

Most Arts: La revolucionaria entrega de reconocimientos a pinturas dignas de Picasso, Da Vinci y a escultores de la talla de Miguel Angel, Bernini, René.

Lost Bars: Una fina y premiada selección de "huecos" (bares de mala muerte) para los más exquisitos y caprichosos paladares de cata de licores.

SOS Cars: Una entrega de premios de nuestra academia a los videos de seguridad más asombrosos donde se capturan robos de vehículos.

.

Además, todo gran evento tiene su versión infantil, así que nos gustaría crear THE OSCARS KIDS, para premiar los grandes dibujos de los niños de inicial y los célebres momentos grabados que pueden ofrecer los padres. Por el momento no se tiene una fecha de lanzamiento pero les avisaremos"

.

Dicho esto, esperaremos ansiosamente los nuevos premios que pronto estarán en boca de todos.

.

Escrito, editado y publicado desde Hollywood, hora famosa 11:46pm

.

AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día