#CómoSalimosDeEsta

PIEDRAS EN LA COSTA VERDE. FOTO: WWW.ELCOMERCIO.PE

Las piedras caídas de la Costa Verde serían beneficiosas para la humanidad

Publicado: 2014-02-27

El sorprendente descubrimiento sobre la caída de las rocas en la Costa Verde deja atónitos a los vecinos. Este hallazgo fue logrado por un equipo ruso de investigadores contratados para dar solución al problema del derrumbe; sin embargo, nadie se esperaba esta conclusión.

.

"Hemos resuelto que las rocas deberían seguir su curso normal de caídas dado que aportan mucho beneficios a quien logre ver más allá de ellas, por ejemplo: Favorecen la salud y el entrenamiento, incentivan el turismo, predicen el futuro, etc." señala una línea concluyente del informe.

.

Nuestra búsqueda de la verdad nos llevó a centros de yoga y pilates, donde los instructores confirmaron que las rocas podían ser usadas de la misma forma que el balón medicinal, ante nuestra incertidumbre ofrecieron hacer una prueba con nosotros, en cuanto vimos al instructor dispuesto a lanzar la roca de 10Kg. inmediatamente asentimos que confiábamos en lo que decía.

.

Asimismo, utilizamos técnicas avanzadas de Open English para formular la pregunta "What do you pienseishon about Costa Verde's piedreishons?" y encuestamos a varios turistas, muchas de sus respuestas confirmaban que la Costa Verde era su destino favorito si hacían turismo por Miraflores, el motivo era que veían la caída de las rocas como deporte extremo, esperaban a que esté a medio camino de tocar el piso y se ponían al frente para tomar una foto #PalFace, después se retiraban ágilmente antes de ser aplastados.

.

Finalmente, nuestro último lugar fue la tierra de los chamanes, brujos, adivinos, pitonisas, cuy mágico, queríamos confirmar el poder premonitorio de las rocas, en efecto, todos coincidieron en que el progresivo derrumbe estaría modelando un calendario similar al maya y nos daría la próxima fecha del fin del mundo, prevén que las piedras acabarán de ordenarse en un mes y hasta entonces conoceremos dicha fecha.

.

Al igual que estos beneficios, han salido también artistas a reclamar que para ellos la caprichosa formación de las rocas es arte contemporáneo y hasta un escritor redactó su libro "1001 formas de sacar provecho a las rocas de la Costa Verde", entre otros locos.

.

Ahora todo cobra sentido y podemos entender por qué las autoridades no han tomado medidas al respecto y parece que estas razones priman sobre toda seguridad necesaria para el caso.

.

Escrito, editado y publicado desde la antigua Grecia, hora espartana 0300

.

AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día