#CómoSalimosDeEsta

quien sea que haya respondido esto es brillante. foto:jasp.bitacoras.com

Finalmente hallan a "X"

Años y años de búsqueda lograron resolver la agónica incertidumbre

Publicado: 2014-02-24

Muchos matemáticos y científicos se han visto envueltos en esta encrucijada , la incansable búsqueda de "X", a menudo cuando se habla del tema se les observa muy nerviosos, se comenta que es un trauma que arrastran desde la niñez, desde los primeros años de colegio donde todo era felicidad hasta que se toparon con el enunciado "Hallar X", pensaron que sería una pregunta del momento, pero no contarían con que ese enunciado los perseguiría por el resto de sus vidas, a veces tenían pesadillas con que no podían hallar X, sino que X los hallaba a ellos antes. 

.

Este problema ha llegado hasta la NASA y se les ha visto llenar pizarras y pizarras de cálculos y muchos símbolos similares a los jeroglíficos, tampoco ellos pudieron encontrarlo, en una ocasión uno de los astronautas creyó encontrarlo mientras jugaban michi, uno de ellos puso el símbolo X, pero después de conversarlo resolvieron que era un "aspa" y no una "equis".

.

Algunos escépticos se han pronunciado a través de marchas en contra de la "X", entre los carteles más usados están los que tienen los sgts. mensajes:

- "Es más difícil de encontrar que la mamá de Marco"

- "Ser o no X, he ahí el dilema"

- "X Dignidad"

.

Ante la creciente duda, se lanzó un concurso para hallar "X" a inicios de este año y una variedad de respuestas sorprendió al jurado, desde los que aseguraban que la "X" no existe y solo esta en la mente, hasta los que decían que tenían visiones y veían la "X" en todo lugar, la respuesta ganadora fue la de un niño que inocentemente en un cuadernillo de examen encerró con un círculo la "X" y escribió al costado "Aquí está", sin sustento el profesor lo calificó con un 0 (cero) y tuvimos que encerrarlo durante 24 horas en una carceleta para que entienda que estaba interfiriendo con el progreso de la humanidad.

.

El importante legado del niño logró que muchas personas que se sacrificaron por la incansable búsqueda encuentren finalmente la paz y se estableció el día 24 de Febrero como "Día Mundial de la X", cuyas costumbres se extienden desde el uso laboral de atuendos de los X-men hasta regalarle una "X" a tu amigo como símbolo de paz para mejorar su día.

.

Escrito, editado y publicado desde el Triángulo de Sierpinski, hora fractal 1:07am

.

AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día