#ElPerúQueQueremos

EVIDENCIA DEL PODER PARA CAMBIAR LAS LEYES DE LA FÍSICA. foto: www.ociomaldito.com

Existe gente tan poderosa capaz de alterar las leyes de la física

El contorno de su figura basta para modificar todo lo que les rodea

Publicado: 2014-02-20

Científicos de la Universidad de La Vida se preguntan acerca del poder que pueden ejercer pocas personas hacia su entorno, explican que en ocasiones han encontrado en las fotos de sus amigos una distorsión en el escenario detrás de ellos, como si crearan una disrupción espacio-tiempo que les favorece estéticamente.


Ninguna prueba de laboratorio habría logrado tan impresionante resultado como el de estos super-humanos, los investigadores afirman que de poder controlar este poder, pronto podríamos incrementarlo y permitirá que se realicen los ansiados viajes en el tiempo.


Alonso, uno de los científicos, nos comenta: "Quisimos experimentar este fenómeno más de cerca, así que invitamos a un super-humano la semana pasada; inmediatamente a su llegada las cosas comenzaron a tornarse extrañas, cuando entró por la puerta, esta se deformó, intentó acercarse a saludarme, pero se detuvo en cuanto vio que mi taza comenzaba a cambiar, movido por la curiosidad decidí ser yo quien me acerque y desde ese momento mi columna esta chueca".


Al consultar al individuo sobre el extraño poder solo atinó a decir que no era eso, un poder, sino una maldición, sentía que todo a cuanto se acercaba era modificado en tiempo real por un photoshop vivo, que al inicio era divertido porque elegía las alteraciones a su conveniencia, pero se salió de control.


Se han reportado incidentes de otros super-humanos, algunos poseen el poder de la teletransportación, se han observado fotos de ellos junto a modelos o célebres personalidades y con un nivel de coherencia increible, otros poseen el poder de la distorsión de la materia, son capaces de inflar partes localizadas de su cuerpo, los casos más comunes para chicos son en los brazos, pecho y abdomen, y en el caso de las chicas, pecho y glúteos, aún no se descubre porque específicamente esa parte cuando podrían inflar sus ojos, lengua, cerebro, dedo meñique, etc.


Al parecer estos super-humanos habrían acordado una codificación para ser descubiertos fácilmente,  si deseas observarlos solo debes realizar una búsqueda en Google Images con la frase "photoshop donde".


Escrito, editado y publicado desde el 2do círculo de la divina comedia, hora lujuriosa 12:30m


AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día