#ElPerúQueQueremos

el trabajador del futuro. foto: www.thelensflare.com

Empresas nacionales tienen en la mira a "hombres planta"

Son el talento futuro que impulsará la economía.

Publicado: 2014-02-18

Lima, Perú.- El Gerente de Desarrollo Organizacional de una de las empresas más grandes del país planteó dentro de sus estrategias al mediano plazo la incorporación de nuevos talentos que denominó "hombres planta".


Tal fue la novedad de la propuesta, que se han realizado investigaciones al respecto y se ha descubierto que existe un cruce naturalmente anormal entre humanos y plantas que originaría al "hombre-planta", cuyas características principales es que son capaces de realizar labores productivas y hacer fotosíntesis, entonces al no necesitar la hora de almuerzo significan un mayor aprovechamiento de las horas laborales. Sin embargo, no todas son buenas noticias, existe un problema, debemos alejarlos de los vegetarianos, que podrían consumir a esta modalidad de trabajadores gradualmente.


En una ocasión observamos una protesta por Twitter, a través del hashtag #noaloshombresplanta, que advertía que dichos colaboradores no serían cruces, sino mutaciones peligrosas por efecto de desechos radioactivos que habrían alterado a la persona; tras un delicado estudio se comprobó que quienes habían creado esta historia eran un grupo de envidiosos trabajadores que se cobijaban bajo la cuenta @SindicatoDignidad.


El editor de "El Fantasma Escritor" es consciente de que para afrontar los retos futuros y mantener una saludable cantidad de horas de sueño será necesario contar con estos super-colaboradores, por lo pronto se ha roto el chanchito para juntar plata y comprar un mister grass.


Esperamos que nuestro pequeño mister grass pronto asuma dentro de sus responsabilidades la dirección de la tan prestigiosa columna que lo vio nacer, crecer y desarrollarse.


Escrito, editado y publicado desde el lago Chaubunagungamaug, hora extensa 1:34am


AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día