#CómoSalimosDeEsta

PALOMAS MENSAJERAS. FOTO: MI CELULAR SAMSUNG ._.

La nueva y peligrosa evolución de las palomas mensajeras

¡No, no es que traigan bombas explosivas!

Publicado: 2014-02-14

Durante los días previos al 14 de Febrero deambulamos por los barrios de Lima para saber el método que utilizan las personas al enviar sus mensajes de amor y amistad. Entre las respuestas nos dijeron: Messenger, Whatsapp, Skype, correo electrónico, courier, telepatía, chasqui, pero el que más nos sorprendió fue, paloma mensajera.


Al pedir más detalles al dueño de dicha opinión, nos dijo: "Es una costumbre poco usual, mucha gente la usaba en el pasado, era un método ágil dada la inteligencia de las palomas, pero el tema comenzó a deformarse cuando la tecnología avanzó y eso afectó a mis palomas, entonces yo enviaba las mías y recibía respuestas como -Visto a las 13:00pm-, o -doble check-, me comencé a hartar de la situación y fue entonces cuando me llegó un mensaje normal, me encontraba leyéndolo y apareció una bendita barra que decía -Hasta aquí ha superado el límite de los 140 caractéres-, ya no lo podía creer"


Entendimos la frustración del usuario, pero también agregó: "Dado que mis palomas se han "modernizado" he optado por el uso de palomas de papel, es un método eficaz, rápido y barato, no necesito entrenarlas, basta con doblar un papel, agregar un mensaje en un orificio y atarle una piedra a la paloma para que le dé peso a la hora del lanzamiento".


Dicho esto, el entrevistado ofreció lanzarnos una de sus palomas mensajeras en señal de agradecimiento, a lo que amablemente nos pusimos un casco de seguridad y aceptamos tan cálido regalo.


EN OTRAS NOTICIAS: Loco anda suelto y amenaza a inocentes transeúntes con lanzarles piedras en forma de paloma, se le ha escuchado decir: "No son piedras, son palomas mensajeras, por qué huyen"


Escrito, editado y publicado con la tecnología de Internet Explorer, fecha y hora de subida, el 10 de Enero del 2014 a las 2:32pm


AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día