#ElPerúQueQueremos

origen de la foto: pixar. fuente: entretenimiento.terra.es

PETA arremete contra el refrán "Matar 2 pájaros de un tiro"

También tiene en la mira a un par de refranes más.

Publicado: 2014-02-12

Activistas de la organización PETA están realizando manifestaciones en distintos lugares del mundo con vestimentas de aves y lanzando alpiste al público por doquier. Tras desconocer la causa del comportamiento, nuestro editor de "El Fantasma Escritor" usó estratégicamente un disfraz de Pio Chicken para camuflarse entre los protestantes y conocer la situación.


"Muchos escuchamos el refrán 'matar dos pájaros de un tiro', esto no puede seguir así, estamos impulsando una violencia injustificada y nuestras aves se sienten mal cada vez invocamos su nombre de ese modo, se les enrojece el oído izquierdo como nos sucede a nosotros cuando alguien habla mal a nuestras espaldas" refiere uno de los voceros.


Agrega además: "Luchemos amigos por erradicar esa frase y posicionar al ave en el lugar que le corresponde, así estaríamos matando dos pájar... disculpen, logrando dos importantes acontecimientos"


Un desconcertado ciudadano que pasaba por ahí comenta: "No entiendo el problema, no buscamos generar violencia, solo es un decir para explicar que hicimos dos cosas a la vez, deberían preocuparse por Angry Birds, ese juego si que es abusivo con los pobres cerdos que no pueden defenderse".


Al igual que esta protesta, fuentes extraoficiales confirman que otros comités de PETA estarían en la búsqueda de camarones en las orillas del mar para evitar el fatídico hecho del "camarón que se duerme se lo lleva la corriente", asimismo estarían organizando campañas odontológicas dirigido a caballos para que no ocurra el acto de indiferencia de "a caballo regalado no se le mira el diente".


Seguiremos informando los resultados de las protestas.


Escrito, editado y publicado desde Hogwarts, hora mágica 00:57am


AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día tras día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día