#ElPerúQueQueremos

se extiende hasta los confines del universo. foto: www.changoonga.com

Aprueban Proyecto de Ley para la creación de una cancha de tamaño Super Campeones

Longitud estimada: 18 km

Publicado: 2014-02-04

Peritos de la División de Investigación se encontraban revisando el inmueble en donde se alojó el ex DT de la selección peruana. Grande fue la sorpresa al ver libros de entrenamiento escritos a mano por el propio Markarian.


El libro tenía simulaciones del desempeño de la selección contra otros equipos, pero la que más llamó la atención de los investigadores fue la comparación entre la selección peruana y los super campeones, cuyo sustento para la mejora de los seleccionados nacionales era la creación de un campo deportivo de iguales dimensiones a la cancha de la serie animada.


Los cálculos arrojaban que si la selección era capaz de soportar 10 vueltas de calentamiento a dicho campo podría adquirir la resistencia suficiente para un partido completo o para ganar Adidas42k, de ese modo estaríamos más que calificados para el mundial 2018. Este sustento fue suficiente para que la alcaldesa de Lima tome cartas en el asunto y apruebe un proyecto de ley para la creación de este campo deportivo.


En una conferencia de prensa, la alcaldesa dijo: "Aún no sabemos donde será construida, ni cuanto demorará, ni mucho menos el costo pero podemos ser eficientes, nadie dice que debe ser grass real, ni artificial, podemos pintar la tierra de verde, así como nuestro exitoso proyecto en la Costa Verde"


La noticia ha generado una gran movilización, ha llegado a oídos de Pizarro, Guerrero y Farfán, quienes han apresurado sus vuelos de retorno a Lima para luchar por quién cambia primero su nombre a Oliver Atom en la RENIEC. Los vendedores ambulantes no se quedan atrás y ya venden polos y calcomanías de super campeones con las caras de la selección peruana


Estaremos informando más detalles tan pronto como se establezca el plazo del proyecto, que según las evidencias anteriores sería susceptible a atrasarse.


Escrito, editado y publicado desde Groenlandia, hora glaciar 12:00


AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día