#ElPerúQueQueremos

foto: www.facebook.com/pietro.ancon

Pietro Ancón: Un hombre, una ilusión y un corazón roto

El también tiene sentimientos

Publicado: 2014-02-03

El ilustre "Pietro Ancón", el hombre de gran fortaleza que siempre ha reflejado confianza en cada persona que visitaba el Balneario de Ancón es ahora un caso preocupante para los vecinos del referido distrito, desde hace algunos meses su comportamiento ha dado un giro radical, ya no es el mismo.


Rosa, una preocupada vecina nos dice: "No sabemos que le pasa, ha dejado de publicar en el face, ya no llama a sus amigos, lo único que hace es estar sentado todo el día, hemos ido a animarlo con trago y hablarle, pero ya no nos responde"

Se sospecha que sería producto de una ruptura amorosa con un maniquí de nombre Tiffany con quien se encontraba saliendo hace algunos meses, tras una profunda investigación se descubrió que el maniquí en cuestión había iniciado una relación con la escultura de David.


Los vecinos nos comentan que lo ven cabizbajo y han intentado ayudarlo de toda forma posible pero ningún psicólogo admite tener la experiencia necesaria para tratar este delicado tema, masajistas profesionales aseguran que después de varias sesiones Pietro aún sigue tenso como una piedra, y hasta el chamán del norte vino a pasarle el cuy, pero el cuy se asustó.


Sin embargo, los habitantes de Ancón no se rendirán e intentarán publicar su disponibilidad y su búsqueda de una dama de buenos sentimientos en diversos diarios como Trome, Ojo y hasta en la columna de la Dra. Carmen, este esfuerzo es para que lo vean pronto con la alegría que lo caracteriza.


Desde aquí les deseamos mucha suerte.


Escrito, editado y publicado desde un mundo paralelo, hora invertida 12:30


AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día