#ElPerúQueQueremos

foto: googlemaps.com

Punta Hermosa ya no sería "Punta", ni tampoco "Hermosa"

En el sur, la vida no siempre es más sabrosa

Publicado: 2014-02-02

La confusión se ha apoderado de los habitantes del distrito de Punta Hermosa a raíz del pedido de sus vecinos más cercanos, Punta Negra.


Diego, un poblador de Punta Negra, nos explica: "Los recientes acontecimientos de litigios nos ha motivado a presentar formalmente nuestro interés por el cambio de nombre entre nuestro distrito y Punta Hermosa".


El principal argumento se basa en mapas extraídos de Google Maps, nos refiere Diego que el distrito vecino no tiene una terminación en punta como si lo tiene "Punta Negra" por lo que no debería ser considerada tan hermosa.


Un indignado habitante de Punta Hermosa, aficionado de la cultura griega, comenta que si debe ser considerado hermoso, porque emula a un mentón prominente, característico del perfil griego, que en la antigüedad era un símbolo de hermosura, modificar o alterar totalmente el nombre traería consigo la furia de los dioses a ambos distritos.


Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto, posiblemente porque el pedido todavía no ha llegado a sus oídos.


Escrito, editado y publicado desde el Dorado, hora onerosa 2:20pm


AVISO PÚBLICO: Las evidencias de esta nota son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día


Escrito por

Tomás Pucutay

Ingeniero Industrial, amante en secreto de la música clásica. A veces comensal profesional de makis y... Error 404 - Bio not found!


Publicado en

El fantasma escritor

Las evidencias de este blog son tan reales como nuestros elefantes rosas que nos dicen qué hacer día a día